Redes sociales

miércoles, 22 de febrero de 2012

Diseccionando el cuerpo nacional de policía!

Buenos días amigos bloggers hoy os vamos a hablar con total atención del cuerpo nacional de policia a petición especial de nuestro genial profesor de proyecto integrado.

En las armas de dotación individual del Cuerpo Nacional de Policía encontramos la Star 28 Pk y la HK USP COMPACT.

Star 28 PK


Poseo una Pk28 de 9mm parabellum posterior al año 1987. Es un arma de calidad media, que en el momento de su diseño podía considerarse vanguardista, con pistolete o armazón de aluminio y corredera de acero.

Era fabricada en España, por la casa Star de Eibar. Es un arma de simple y doble acción, con cañón basculante sistema Browning-Colt de tres pulgadas, martillo externo y seguro manual además de varios seguros automáticos.
En su momento no era un arma pesada gracias al pistolete de aluminio, 860-900 gramos, pero hoy en día hay armas de las mismas prestaciones mucho más ligeras.

Es grande, y el acabado del arma no es muy bueno. Al ser el armazón de aluminio pavonado en negro, con el uso va perdiendo ese tono negro y apareciendo el aluminio brillante de base. El pavonado es bastante deficiente.


Escopeta Franchi SPS 350
 
La Franchi 48 AL Deluxe está equipada con madera de nogal, con superficies de metal pulido y un disparador de oro. El 48 AL de campo tiene una culata de nogal satinado, mate y superficies de metal para reducir los reflejos. La versión de campo también está disponible en un modelo corto con un stock de 12-1/2 " de longitud para las damas y los tiradores mas jóvenes.



HK G36
El rifle modelo 36 de Heckler & Koch (designado por la compañía como G36 y por el Bundeswehr como Gewehr G36, calibre 5.56 mm x 45) es un fusil de asalto modular diseñado en Alemania del Oeste en los 80 y los 90. Ha sido el arma principal del Bundeswehr desde 1995 y por el Ejército de Tierra español desde 1999. Ha sido usado también por los marines y las fuerzas especiales noruegas desde los últimos años de los 90. Otro futuro usuario es el ejercito mexicano que producirá el fusil bajo licencia de H&K. Es también usado por numerosas fuerzas policiales, ahora por fin, también la Española. 

Cargas policiales contra los estudiantes en Valencia 
En el siguiente enlace que os ponemos a continuación destacamos la mala actuación de la policìa contra los jovenes estudiantes que se reunieron para manifestarse los pasados días , justificarón la carga policial atacándoles que sus equipo de pelotas de goma , porras y escudos antidisturbios. Para dicha carga no hubo distincción de edad ni de sexo arrasarón con todo lo que vierón por delante .La pésima actitud del cuerpo nacional de policia es rematada cuando su jefe superior se defiende clasificando a los jóvenes de ''enemigos''  para que finalmente nos enteraramos de que la carga no estaba autorizada. Juzguen ustedes mismo la triste actuación. Os dejamos con el enlace mas detallado de la noticia proveniente de ''La vanguardia''http://www.lavanguardia.com/politica/20120221/54256714560/policia-nacional-de-valencia-justifica-cargas-agresiones-estudiantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario